Nosotros

AFN es la escuela de pilotos de aviación de Galicia, situada en el aeropuerto de A Coruña.

En la escuela de pilotos de aviación comercial AFN, podrás formarte para ser tanto piloto privado de avión, como piloto de líneas aéreas, y conseguir también la licencia de instructor de vuelo de avión en todas sus modalidades, FI, IRI, CRI.

TÍTULOS Y LICENCIAS PARA PILOTOS DE AVIACIÓN

Todos los títulos y licencias que podrás obtener en la escuela de pilotos de aviación AFN son válidos para toda la Unión Europea, así como para todos los países de fuera de Europa que otorgan validez a esta titulación de piloto privado de avión.

Aparte de ser especialistas reconocidos en la formación y entrenamiento de pilotos de aviación, con una larga trayectoria en este campo, Aeroflota del Noroeste es también una compañía aérea acreditada para Trabajos Aéreos y para labores de Observación y Patrullaje, de cuyo campo nos hemos convertido en todo un referente en el campo de la fotografía aérea.

Desde el segundo semestre del año 2014, AFN también imparte cursos para pilotos de drones. El curso está formado por una parte de instrucción teórica de 50 horas y por una parte práctica de otras cuatro.

      

 

¿QUÉ HACE QUE TE MUEVAS?

escuela-pilotos-profesionales
Aeroflota del Noroeste está formada por un equipo de profesionales unidos por un elemento en común, su pasión por la aviación. Es por ello que sabemos que a la hora de elegir una profesión es importante decantarse por aquello que “hace que te muevas”, aquello que despierte en ti pasión.
escuela-pilotos-alumnos
La formación es importante pero también lo es el entorno que rodea al alumno, A Coruña es un lugar fantástico para el desarrollo de nuestros pilotos, rodeada de mar, montaña y naturaleza, es una ciudad cosmopolita con una amplia oferta cultural y gastronómica.
escuela-pilotos-galicia
La experiencia que vive un piloto de AFN no se puede describir, cada día es diferente, los paisajes, el clima, el avión… por eso hemos hecho este video, donde os mostramos en la medida de lo posible qué se siente a los mandos de nuestros aviones.

Curso de drones

Desde el segundo semestre del pasado año 2014, en que los primeros 20 alumnos recibieron la titulación que les acredita como piloto de drones -adelantándose a la mayor parte de centros en la impartición efectiva de cursos de esta titulación- Aeroflota del Noroeste, en asociación con Aeromedia y Aerial Works (formación práctica), es líder en la zona noroeste en esta enseñanza.

Hazte piloto de drones

[/cherry_parallax]