Habilitación de instructor de clase (CRI)

Habilitación de instructor de clase (CRI)

OBJETIVO DEL CURSO:

El objetivo del curso es entrenar a titulares de una licencia de avión con al menos 500 horas de vuelo como piloto de aviones hasta el nivel de perfeccionamiento necesario para la emisión de una habilitación CRI(A) para aviones multimotores de un solo piloto.

El curso estará construido para que el aspirante reciba la formación adecuada en el ámbito de la enseñanza de conocimientos teóricos, la instrucción en vuelo y en simulador para que pueda instruir para cualquier habilitación de clase o tipo de avión multimotor de un solo piloto o habilitación de tipo para la que el aspirante esté calificado.

FORMACION TEÓRICA:

  • 25 horas de teórica.

Los pilotos que hayan sido o sean titulares de una de las habilitaciones que se indican a continuación no tendrán que recibir instrucción teórica.

FI(A), IRI(A), TRI(A), (SFI(A), STI(A), MCC(A) FI(H), TRI(H), IRI(H), SFI(H)

ENTRENAMIENTO EN VUELO:

  • 5 horas de ME
  • Superar una prueba de pericia (2:00 horas)

REQUISITOS DE ACCESO:

  • 500 horas como piloto.
  • 30 horas como piloto al mando en el tipo o clase de avión correspondiente.

 

Curso de drones

Desdeel segundo semestre del pasado año 2014, en que los primeros 20 alumnos recibieron la titulación que les acredita como piloto de drones -adelantándose a la mayor parte de centros en la impartición efectiva de cursos de esta titulación- Aeroflota del Noroeste, en asociación con Aeromedia y Aerial Works (formación práctica), es líder en la zona noroeste en esta enseñanza.

Hazte piloto de drones