CURSO AVANZADO DE PILOTO DE DRONES

El gran auge que se está produciendo con estas máquinas voladoras no tripuladas desde los últimos años ha hecho que autoridades aeronáuticas como la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), regularicen la operación de estas y tenerlas en consideración. Para ello, desde entonces, se ha ido modificando la normativa con el fin de mantener así los estándares de seguridad e operatividad de todas las aeronaves.

Tras el aumento de demanda para la obtención del certificado de Piloto avanzado de Drones, que capacita a los aspirantes su manejo fuera del alcance visual, Aeroflota del Noroeste inicia un curso el próximo 18 de enero para todos los interesados en la obtención de este certificado.

Los Drones civiles son con toda seguridad nuestro futuro muy próximo. No sólo es la tecnología inteligente sino que tienen una variedad muy amplia de usos potenciales para gobiernos y el sector privado.

La formación de pilotos de Drones Civil está dentro del alcance de las personas interesadas en introducirse en este novedoso sector. Los requisitos de acceso son: tener 18 años de edad cumplidos y ser titulares como mínimo de un certificado médico de Clase 2.

No hay comentarios

Agregar comentario