Centro de mantenimiento aviones

Centro de mantenimiento aviones

En nuestro hangar del aeropuerto realizamos las puestas a punto de nuestras máquinas.

Contamos con un centro de mantenimiento bajo la normativa EASA - 145, lo que significa contar con los más altos estándares de calidad exigibles por las autoridades europeas. Eso nos permite hacer el mantenimiento de aeronaves de terceros, destinadas al transporte público de pasajeros.

En AFN, al estar acreditados por las autoridades como centro CAMO y CAMO PLUS, gestionamos la aeronavegabilidad de nuestras propias aeronaves.

Hoy el 100% de nuestro centro está destinado al cuidado y mantenimiento de las aeronaves de nuestra flota, para lo que nos hemos ido al más alto nivel de exigencia y normativa.



 

¿QUÉ HACE QUE TE MUEVAS?

escuela-pilotos-profesionales
Aeroflota del Noroeste está formada por un equipo de profesionales unidos por un elemento en común, su pasión por la aviación. Es por ello que sabemos que a la hora de elegir una profesión es importante decantarse por aquello que “hace que te muevas”, aquello que despierte en ti pasión.
escuela-pilotos-alumnos
La formación es importante pero también lo es el entorno que rodea al alumno, A Coruña es un lugar fantástico para el desarrollo de nuestros pilotos, rodeada de mar, montaña y naturaleza, es una ciudad cosmopolita con una amplia oferta cultural y gastronómica.
escuela-pilotos-galicia
La experiencia que vive un piloto de AFN no se puede describir, cada día es diferente, los paisajes, el clima, el avión… por eso hemos hecho este video, donde os mostramos en la medida de lo posible qué se siente a los mandos de nuestros aviones.

Curso de drones

Desde el segundo semestre del pasado año 2014, en que los primeros 20 alumnos recibieron la titulación que les acredita como piloto de drones -adelantándose a la mayor parte de centros en la impartición efectiva de cursos de esta titulación- Aeroflota del Noroeste, en asociación con Aeromedia y Aerial Works (formación práctica), es líder en la zona noroeste en esta enseñanza.

Hazte piloto de drones